Para favorecer el desplazamiento de turistas durante el fin de semana largo, quedará restringida la circulación de camiones pesados por las rutas bonaerenses.

Mañana comenzará un fin de semana largo que durará hasta el lunes 20 de junio, con el festejo del Día del Padre en el medio, lo que provocará que las rutas bonaerenses sean invadidas por turistas hacia los lugares de descanso.

Por esta razón, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó que para favorecer el recambio turístico restringirá la circulación de los camiones por rutas y autovías bonaerenses desde este jueves hasta el lunes 20 de junio.

En consecuencia, la restricción quedará para la Autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

ADEMÁS: ¿El 27 de junio de 2022, un nuevo y próximo feriado en Argentina?

Además, se precisó que en sentido a la Costa Atlántica, este jueves la restricción comenzará a las 18, hasta la medianoche, y mañana se volverá a implementar de 6 a 14 horas. En sentido contrario, se hará el lunes, de 14 hasta las 23:59.

Quedan exceptuados de toda restricción para circular, temporaria o permanente, los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto .

En consecuencia, podrán circular hacia su destino, los vehículos que lleven leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados; el transporte de animales vivos; de pescado y mariscos congelados; productos frutihortícolas en tránsito; personal de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisual.

También quedarán fuera de la medida, la asistencia por emergencias y grúas de vehículos por incidentes, el transporte de combustible, gas natural comprimido y gas licuado de petróleo, gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias en domicilios.

Camiones restringidos.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados