Tres personas fallecieron producto de un fuerte impacto entre una camioneta y un automóvil que circulaban en la ruta 22, a la altura de Guerrico.

Un trágico accidente vehicular ocurrió en horas de la madrugada en la ruta 22 a la altura de la ciudad de Guerrico, en la provincia de Río Negro, con la muerte de tres personas.

Según informaron fuentes policiales, en el siniestro impactaron frontalmente una camioneta Ford EcoSport, en la que viajaban cuatro personas (dos adultos y dos menores de edad) y un automóvil Renault Koleos, en el que circulaban el conductor y un acompañante.

Como consecuencia del fuerte choque, tres de los cuatro ocupantes de la camioneta, los dos mayores y uno de los menores, fallecieron en el acto, mientras que el cuarto, junto a los dos ocupantes del segundo rodado, sufrieron graves heridas y fueron trasladados a un centro de salud donde permanecían internados.

ADEMÁS: Un hombre en parapente se enredó en cables de alta tensión y murió

Los efectivos de la Subcomisaría 54 de Guerrico fueron los primeros en intervenir tras la colisión frontal, en tanto que también asistió al lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca y de Allen, además de integrantes de los Bomberos Voluntarios de esta última localidad para rescatar a las personas atrapadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados