"Quedamos en vernos el lunes los 3. Estamos en una situación muy complicada", dijo el presidente. Y agregó que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano "se han relajado".

El Presidente se reúne el lunes con Kicillof y Larreta para "tomar una decisión" sobre el AMBA

"Quedamos en vernos el lunes los 3. Estamos en una situación muy complicada", dijo Alberto Fernández. Y agregó que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano "se han relajado".

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que el lunes se reunirá con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "tomar una decisión" en relación al aislamiento social y obligatorio por coronavirus, ante el incremento de los casos en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

"Quedamos en vernos el lunes los 3 para tomar una decisión. Estamos en una situación muy complicada", dijo el mandatario en declaraciones a radio El Destape, en las que agregó que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano "se han relajado" y pidió "volver a la disciplina del inicio" de la cuarentena.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados