Después de 18 años de ese enfrentamiento, Samid escribió hoy en Twitter: "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha.

Alberto Samid, el empresario con arresto domiciliario acusado de ser miembro de una asociación ilícita que evadió impuestos en la década de 1990, publicó en su cuenta de Twitter una invitación a Mauro Viale a una revancha de una de las escenas más bochornosas de la televisión argentina.

Después de 18 años de ese enfrentamiento, Samid escribió hoy en Twitter: "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera".

Embed

El 10 de enero del año 2002, Alberto Samid, apodado el "Rey de la carne", participó del programa Impacto a las 12, que conducía Viale en América TV.

Samid había sido invitado para debatir sobre la política económica del gobierno del entonces presidente Eduardo Duhalde, pero el intercambio con el conductor televisivo se desvirtuó y terminaron en un lamentable enfrentamiento verbal que derivó en puñetazos y puntapies que fue reproducido miles de veces a lo largo de los últimos años por televisión y redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados