Prefectura Naval Argentina y de Defensa Civil encontraron el cuerpo de Victoria Pardo, que había desaparecido el pasado sábado en San Clemente del Tuyú.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida de Victoria Pardo, la joven kitesurfista de 30 años que había desaparecido en las aguas de San Clemente del Tuyú el pasado sábado.

La joven desaparecida era oriunda del barrio porteño de Villa Devoto y había llegado al lugar en la mañana del sábado junto a sus amigos, y de acuerdo a la información que ellos brindaron, "tenía su traje de neoprene y chaleco salvavidas" cuando desapareció mientras practicaba kitesurf, según informaron.

En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Costa, a cargo del fiscal Gustavo Mascioli.

La turista de 30 años era intensamente buscada por aire y por mar cerca de la localidad balnearia de San Clemente de Tuyú, tras haber desaparecido el sábado mientras practicaba kitesurf, informaron fuentes de Defensa Civil del Partido de la Costa y de Prefectura Naval Argentina.

victoria_pardo_1_crop1624968799837.jpg_543804098.jpg
San Clemente: fue encontrado el cuerpo de la joven.

San Clemente: fue encontrado el cuerpo de la joven.

El operativo para tratar de localizar a Pardo se inició el sábado por la tarde, luego de que un amigo y una amiga suyos que se encontraban con ella denunciaron que se había hundido en el mar y la habían perdido de vista frente a las costas, en la zona donde el Río de la Plata desemboca en el Océano Atlántico.

Incluso, se había solicitado colaboración a Uruguay para dar con su paradero.

Luego de la denuncia, se pusieron en marcha los protocolos de búsqueda y rescate, y pese al despliegue de móviles acuáticos, aéreos y terrestres, no se encontraron rastros de la mujer.

En la investigación del hecho, que había sido caratulada preliminarmente como "averiguación de paradero", interviene la Unidad Funcional de Instrucción 11 (UFI 11) de Mar de Ajó, aunque finalmente la causa pasó a la UFI 1 de La Costa, a cargo del fiscal Gustavo Mascioli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados