Mar del Plata: un detenido escapó por el ventiluz de una comisaría El joven de 25 años, identificado como Alan González, había sido arrestado por quebrantar la libertad asistida. Aprovechó un descuido en la comisaría decimosexta y permanece prófugo.
Mar del Plata: dos detenidos con más de 300 dosis de cocaína La Prefectura Naval realizó un allanamiento ordenado por la Justicia Federal en el que apresaron a un hombre y una mujer acusados de vender droga.
Incendio dos locales del Puerto de Frutos en Tigre El siniestro comenzó en un comercio de mimbre y fibrofácil y se propagó a un local vecino. La rápida intervención de Prefectura Naval, bomberos y Defensa Civil permitió controlar el fuego en media hora.
Detuvieron a 'La tía', la jefa narco que usaba a menores sin hogar como 'soldaditos' Las fuerzas de seguridad realizaron allanamientos donde incautaron droga y detuvieron a una mujer vinculada al comercio estupefacientes. La investigación reveló que menores de edad serían utilizados en la distribución.
Monte Hermoso: buscan a un joven que desapareció en el mar Axel Malvar, un joven de 20 años oriundo de Bahía Blanca, es intensamente buscado luego de desaparecer el lunes por la mañana cuando ingresó a nadar.
Por qué cada 30 de junio se celebra el Día de la Prefectura Naval Argentina La Prefectura Naval Argentina es la principal fuerza de seguridad naval de la Nación y actúa bajo la jurisdicción del Ministerio de Seguridad.
Crece el conflicto con la Marina paraguaya y refuerzan la frontera La Prefectura Naval refuerza los controles en la frontera norte de la provincia de Corrientes por la intromisión de la fuerza paraguaya en aguas argentinas.
Puerto Madero: hallaron un cuerpo flotando en un dique El cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años fue encontrado sin vida en el dique 2 de Puerto Madero por efectivos de Prefectura Naval.
Choque de lanchas: encontraron ahogados a los desaparecidos Prefectura Naval halló en el Río Luján los dos cuerpos de los desaparecidos luego del choque de lanchas provocado por dos personas alcoholizadas.
La Gendarmería Nacional Argentina cumple 84 años Este jueves 28 de julio, la GNA, creada en 1938 como una fuerza de seguridad militar, llega a su 84° aniversario.