El hecho, ocasionado en el comercio ubicado en Pavón 3094, dejó además seis heridos.

Un supermercado ubicado en el barrio de San Cristóbal se desplomó este lunes y dejó como consecuencia una persona muerta y seis heridos.

La víctima fatal es un hombre de 32 años que falleció antes de ser rescatado, de acuerdo con lo que informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

El comercio, ubicado en Pavón 3094, al lado de una obra en construcción, estaba ubicado en la planta baja, mientras que en la planta alta había una vivienda.

Derrumbe San Cristobal

El supermercado y la casa estaban pegados a una obra en construcción donde se estaban realizando tareas de excavación. Se trataría de una obra en etapa de submuracion. El primer piso cayó hacia la obra y produjo el desmoramiento total de la estructura.

ADEMÁS:

VIDEO: Así fue el momento en el que un hombre incendió una iglesia

El local “estaba cerrado al momento del derrumbe”, mientras al lado del comercio “hay una casa de la que alcanzaron a salir un niño de 12 años y un joven”, dijeron a la agencia de noticias Télam testigos del hecho.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires a POPULAR, dos personas fueron rescatadas de los escombros. Sin embargo, una de ellas falleció a raíz de las heridas ocasionadas.

La víctima, que estaba en el departamento del primer piso, “quedó atrapada entre los escombros pero tuvo lesiones incompatibles con la vida. Lamento que no haya podido resistir, teníamos todo preparado para trasladarlo en helicóptero al hospital Santojanni”, dijo Crescenti.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados