Un jugador de las juveniles de Juventud Zondina de San Juan sufrió un ACV y su estado es crítico. La familia dijo que se necesita un "milagro".

Un jugador de fútbol de las divisiones inferiores de Juventud Zondina de San Juan sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Guillermo Rawson de la mencionada provincia.

Se trata de Lucas González, un adolescente de 15 años que se desmayó y de inmediato tuvo que tras trasladado en ambulancia para ser internado.

Todo ocurrió mientras jugaba con sus compañeros frente a Atenas por el torneo local. En un principio, según se explicó, no hubo ni en el momento en el que se desvaneció, ni previo a ello, algún golpe que pudiera haber derivado en el cuadro.

Fue el hermano de Lucas, Adrián, quien contó que el joven futbolista había sufrido un ACV, según le comentaron los médicos que lo atendieron. Y develó que habría sido determinante una malformación congénita vascular.

"Necesitamos la oración de todo el mundo para su milagro", explicó.

Sin título-1.jpg
El jugador está grave.

El jugador está grave.

Desde la entidad deportiva sanjuanina expresaron: “Informamos que Lucas González, jugador de las divisiones inferiores de Club Juventud Zondina. En el día de hoy sufrió una descompensación y debío ser trasladado de urgencia hacía el Hospital Dr. Guillermo Rawson”.

“En estos momentos se encuentran realizando los estudios correspondientes para que Lucas vuelva a vestir la camiseta del Juve lo más pronto posible. Desde Club Juventud Zondina acompañamos y nos ponemos a plena disposición para Lucas y su familia”, completa el texto difundido en redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados