Dos efectivos de la fuerza puntana publicaron imágenes sensuales en Instagram, y Asuntos Internos les inició una investigación. ¿Estás de acuerdo?

Dos policías puntanos están siendo investigados por Asuntos Internos por haber publicado fotos hot en las redes sociales.

Se trata de Stella Maris Correa Murúa, una oficial principal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes, y de un agente identificado como “Chocolino” Gómez, a quienes les abrieron sumarios administrativos por haber subido a Instagram imágenes en los que se los ve ligeros de ropa y en poses muy sensuales.

"He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos", señaló al respecto Juan Páez, jefe de la Policía de San Luis.

LEA MÁS:

A su vez, y respecto a las armas con las que aparece posando Correa Murúa, Páez dijo: "Más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro".

Mirá las fotos hot de los uniformados, a continuación:

policias-puntanos-fotos-hot-portada.jpg
policias puntanos fotos hot 2.jpg
policias puntanos fotos hot 3.jpg
¿Te parece bien que se les abr...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados