Sucedió en el barrio 9 de Julio, en la localidad de Billinghurst. Los menores, de 3, 5, 7 y 13 años, estaban solos y durmiendo cuando se inició el fuego.

Cuatro niños murieron este sábado, víctimas de un incendio, en momentos en que se encontraban solos en una vivienda en el barrio 9 de Julio, del municipio bonaerense de San Martín.

Los cuerpos sin vida de los niños, de 3, 5, 7 y 13 años fueron hallados por bomberos que concurrieron a extinguir el incendio que se había registrado este sábado por la mañana en un inmueble de Almirante Brown entre 26 de Julio y 9 de Julio, del barrio 9 de Julio, en la localidad de Billinghurst.

Los niños se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la casa.

Hacia la medianoche, sus padres, dos ciudadanos bolivianos, habían concurrido a un bautismo, según indicaron fuentes policiales.

LEA MÁS:

El incendio se produjo por causas que aún se intentaban determinar: la vivienda se encontraba calefaccionada con una estufa eléctrica y también se hallaron dos velas en el piso de la casa.

Médicos del Servicio de Emergencias local constataron el fallecimiento de los cuatro niños, precisaron voceros policiales. En tanto, desde el Municipio de San Martín confirmaron que el Programa de Asistencia a las Víctimas local actuó para brindar contención y alojamiento transitorio para los padres y un quinto hijo de la pareja, un bebé.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados