La mujer de 26 años, que al momento del arribo policial se encontraba con otro niño, fue puesta a disposición de la justicia, que en las próximas horas determinará su situación

La policía bonaerense identificó y localizó a la madre del bebé que fue abandonado en un cochecito la semana pasada en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. La mujer, de 26 años, que al momento del arribo policial se encontraba con otro niño, fue puesta a disposición de la justicia, que en las próximas horas determinará su situación.

El niño, de aproximadamente un año y medio de edad, había sido abandonado el 24 de agosto en una vereda de la calle Capdevilla, tapado con frazadas, con una mamadera y una nota en un papel que decía: “lo dejo xq estoy en la calle”.

A través de una investigación la policía llegó a un domicilio ubicado en la calle César Cantu esquina Lugones de la ciudad de Bosques, donde la mujer vivía desde hace alrededor de un mes, según los dichos de la dueña del inmueble.

LEA MÁS:

Los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del operativo, incautaron el documento de identidad del niño abandonado.

La mujer fue puesta a disposición de la UFIyJ N6 de Florencio Varela y se esperan las actuaciones judiciales que determinen la situación de la madre y los menores involucrados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados