El influencer le comunicó a sus seguidores que debido al trabajo que le demanda su flamante ONG ya no juntará dinero a través de sus redes sociales.

Por motivos relacionados a la creación y dirección de su ONG, a la cual denominó "D&D", el influencer Santiago Maratea anunció que hará su última colecta solidaria.

"Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D", explicó Maratea en su cuenta de Instagram.

maratea ultima colecta.mp4

Santi Maratea anunció que hará su última colecta solidaria

"En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última", informó a sus seguidores.

ADEMÁS: Quién fue Mama Cax y por qué Google la homenajea con su doodle

Desde hace algún tiempo, el mediático influencer se abocó en el arduo trabajo de crear su propia fundación, y, luego de hacer los trámites necesarios, Maratea comunicó que la Inspección General de Justicia (IGJ) avaló el nacimiento de la ONG.

image.png
Santi Maratea creó su propia fundación solidaria:

Santi Maratea creó su propia fundación solidaria: "D&D"

"La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar", contó y agregó que "hoy decidí que será un día de celebración, de goce".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados