Santi Maratea se volvió viral cuando miles de usuarios le pidieron que recolecte dinero para comprar la camiseta con la que Maradona hizo "El gol del siglo".

En las últimas horas Santi Maratea fue tendencia en Twitter después de que miles de usuarios lo incentivaran a organizar una de sus colectas.

En esta oportunidad, los usuarios de dicha red social le pidieron que junte donaciones para comprar la camiseta con la que Diego Maradona hizo “La mano de Dios” y “El gol del siglo” frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

La icónica camiseta, que pertenece al exfutbolista Steve Hodge y desde 2003 se exhibe en el Museo de Manchester, está siendo subastada. La idea es recaudar unos 4 millones de libras esterlinas, algo así como 5,2 millones de dólares, aunque puede alcanzar un monto más alto.

ADEMAS: La casa que subastará la camiseta de Maradona desmintió a Dalma

Tras varias menciones, Maratea escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Si un millón de personas ponen 2mil pesos juntamos 10 palos verdes y la compramos trankis".

Embed

Lo escrito por Santi fue citando un tuit del periodista Federico Trabucci, quien brindó algunos detalles al respecto: "Por primera vez está a la venta la camiseta con la que Diego bailó a los ingleses en México 86. Le pertenece a Steve Hodge, que jugó ese partido. Desde 2003 estaba exhibida en el Museo de Manchester. Esperan recaudar entre cuatro y seis millones de libras", explicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados