El vicejefe de Gobierno porteño se mostró en línea con las polémicas declaraciones de su compañero de gestión. El lunes el Jefe de Gobierno había dicho que personas en situación de calle "vienen a pasar el día" a Capital Federal.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, coincidió con las polémicas declaraciones formuladas por el mandatario porteño Horacio Rodríguez Larreta sobre la gente en situación de calle, al afirmar que "hay personas que tienen domicilio en Provincia" y "pernoctan" en la urbe.

En diálogo con FutuRock, el funcionario aseguró que en su ámbito hay personas "en situaciones psiquiátricas, con adicciones y también cuidadanos que son de la Ciudad de Buenos Aires y se quedan, pernoctan".

ADEMÁS:

Marcha en el Obelisco contra las medidas del Gobierno

"Son personas que tienen domicilio en Provincia", detalló Santilli, a lo que agregó: "Hubo un incremento, pero en la noche sigue siendo la misma cantidad. La permanencia en calle es la misma, pero más gente derivada a paradores".

De esta forma, coincidió con lo dicho por el Jefe de Gobierno en América 24 el lunes: "En realidad tenes más gente que viene a pasar el día, que viene de la provincia a pedir en la calle y se vuelve. Gente durmiendo a la noche en la calle aumentó un poquito".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados