Miguel Villagra, que fue chofer y fundador de la Línea 19 de Tucumán, se casó adentro de un colectivo. La empresa comunicó la boda en sus redes sociales.

Miguel Villagra, el fundador de la Línea 19 de la ciudad de Tucumán, se casó con su pareja Andrea Lobo, y lo hizo arriba de un colectivo. La particular boda fue filmada y subida a las redes sociales de la empresa y se hicieron virales en un abrir rápidamente en toda la provincia.

“Estamos muy contentos de contarles que nuestro fundador, Miguel Villagra, hoy dio el sí. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en un colectivo de Línea 19", escribieron resaltando la fidelidad con la empresa y mundo del transporte.

En la publicación, contaron además que "Miguel viene de atravesar un momento complicado con su salud, pero pudo sobreponerse y hoy cumplió uno de sus mayores deseos: casarse con Andrea, con quien hace más de 12 años comparte su vida en pareja".

"¡Todo el equipo de #La19 les envía un abrazo muy grande a los novios!", finalizó el emotivo mensaje donde se escucha de fondo a Abel Pintos.

Villagra es muy querido en Tucumán donde, por ejemplo, usó el colectivo en Navidad para entregarles regalos a los chicos, disfrazado de Papá Noel.

Entre otras acciones también obsequiaba rosas en el Día de la Madre, y en el Día del Niño regalaba juguetes y llevaba a chicos de las periferias al circo.

El ex chofer tucumano se destacó siempre entre los empresarios del transporte por sus ideas innovadoras relacionadas tanto con la prestación del servicio como con el trato hacia sus empleados.

818x460_220428204422_38201.jpg
Un colectivo de la Línea 19, en Tucumán.

Un colectivo de la Línea 19, en Tucumán.

En su recorrido en el mundo del transporte, se inició al volante de un colectivo, luego se convirtió en empresario y ahora está retirado de la actividad pero en permanente contacto.

La Línea 19 circula por la ciudad de Tucumán desde la Hiper Libertad y hasta la Terminal Nueva. “Somos una línea urbana que trabaja diariamente por la excelencia en el servicio y la vanguardia, con el objetivo de transformar el transporte público”, dice la empresa, una de las más reconocidas por sus usuarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados