La red social YouTube se dejó de funcionar hacia las 10.30 de este viernes en la Argentina y en el resto del mundo, y dejó a millones de usuarios sin poder acceder a su vasto catálogo de videos online.
En forma sorpresiva, el buscador de la red social dejó de responder a las búsquedas, limitándose a informar que el error es “interno” e indicando a los usuarios que “intenten más tarde”, sin especificar un horario previsto para su puesta en funcionamiento.
A través de redes sociales como Twitter o Facebook, usuarios de todo el mundo reportan estos problemas, sin los responsables del sitio emitan algún comunicado al respecto. De hecho, a las 11 de la mañana, figuraba en el sitio un tuit publicado 15 horas atrás.
Esto deja a millones de usuarios sin poder acceder a los contenidos que habitualmente se visualizan online, y que han reemplazado a la TV tradicional en muchos sentidos, sobre todo a la hora de encontrar noticias, dada la rapidez con la que se registran los hechos.
Asimismo, hay varios cientos de miles de usuarios convertidos en “estrellas” de esa red, que han amasado grandes fortunas gracias a que son considerados formadores de opinión, y cuyos videos obtienen millones de visitas.
comentar