Rod, un carpintero de 54 años, pasó mucho tiempo sin tener sexo después de sufrir una dura separación. Y gastó US$3.000 en una muñeca a la que llama Karina.

La historia de un hombre en Australia se volvió viral luego que compró una muñeca para mantener relaciones sexuales porque sentía un vacío. Aunque el detalle que generó un escándalo y causó furor en las redes fue la reacción de su novia, cuando se enteró que su pareja estable había tomado dicha decisión.

El hombre, identificado como Rod, es proveniente de la zona rural de Nueva Gales del Sur, Australia, y compró la muñeca sexual en octubre de 2021, luego de pasar por un intenso período de soledad en el que no había tenido contacto físico con una mujer en dos años, tras sufrir una dura separación.

Después del largo confinamiento por el Covid-19, el carpintero se sentía aislado y su salud mental se había hundido, por lo que recurrió a Internet y descubrió el mundo de las muñecas sexuales. Pagó US$ 3.000 por su propia “compañera” sintética”, a la que llamó Karina Luvly.

En declaraciones a 7News, el hombre manifestó que rápidamente comenzó a experimentar no sólo los beneficios físicos de su nueva relación con Karina sino también una mejora en su bienestar emocional. “De repente, del vacío, tuve algo que requería cuidado y mantenimiento. Mi corazón se abrió”, dijo.

Sin embargo, cuando le dio la noticia a su pareja en la vida real un mes después de comprar a Karina, ella no compartió su felicidad. “Discutimos sobre eso y ella no entendió. Lo primero que se siente es amenazada y se pregunta por qué”, confesó.

ADEMÁS: Viernes 13: enigmas, leyendas y realidades / Por Antonio Las Heras

Es que Rod había conocido on line a su nueva pareja sólo siete meses antes, pero nunca se habían conocido ya que ella vivía a más de 5000 km de distancia.

Finalmente, la mujer “aceptó por completo” la extraña situación después de darse cuenta de lo importante que era Karina para él y cómo la muñeca había ayudado a su salud mental.

Luego, Rod compró una segunda muñeca: Lauren. También, creó una cuenta de Instagram para Karina (@karina_luvly), donde la viste y la toma en varias escenas, con diferentes peinados y estilos de maquillaje.

Incluso, el hombre le presentó a Karina a su madre de 85 años, quien inicialmente “la miró como si fuera veneno”, antes de aceptar que la muñeca era una parte importante de la vida de su hijo.

ROD Y SUS MUÑECAS.jpg

¿Qué enfermedad o trastorno padecen quienes se enamoran de objetos?

Quienes se enamoran de objetos más que una enfermedad sufren de un trastorno denominado "agalmatofilia".

Este trastorno se refiere a las personas que sienten atracción sexual hacia todo tipo de estatuas, bustos, maniquíes, muñecos u objetos inanimados similares.

Se trata de un trastorno psicosexual (parafilia) que consiste en sentir una atracción sexual enfermiza por este tipo de objetos, señalan los expertos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados