La medida de fuerza adoptada por los metrodelegados había cumplido las 24 horas y, si bien esta madrugada iba a continuar, los trabajadores anunciaron que la levantaban. Es contra la suspensión de un trabajador que posee un hijo discapacitado.

Los metrodelogados levantaron la medida de fuerza que ya había cumplido 24 horas y que continuó durante las primeras horas de este viernes y reanudaron el servicio de la línea B.

El paro se llevó a cabo en rechazo a la intención de Metrovías de despedir a un trabajador con un hijo discapacitado y paralizó la Línea B durante todo este jueves.

Este viernes, la línea amaneció sin servicio y alrededor de las 7.30 el delegado Claudio Dellecarbonara anunció que levantaban la medida "como gesto de buena volunta hacia los usuarios del subte". Sin embargo, advirtieron que si la empresa "continúa con esta actitud irracional", volverán a tomar medidas de fuerza.

Comunicado Metrovías.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados