De características similares al Hot Sale y al Cyber Monday, el Electro Fans es un evento que reúne a las principales tiendas online de la Argentina.

Cada cuatro años, el Mundial de fútbol se presenta como el momento ideal para cambiar el televisor por uno más nuevo, más grande y más moderno, para seguir las alternativas de un espectáculo que concentra la atención de todos.

De características similares al Cyber Monday y Hot Sale, el Electro Fans es un evento que reúne a las principales tiendas online de la Argentina, en el cual se ofrecen promociones y descuentos exclusivos en miles de productos durante tres días y que se presenta como una oportunidad para hacer esta u otras compras de tecnología y electrodomésticos.

Esta nueva edición del Electro Fans tendrá lugar desde el lunes 19 y hasta el miércoles 21 de septiembre y busca llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus cadenas.

¿Quiénes participan del Electro Fans?

Las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, comunicaron los organizadores.

Cómo comprar en Electro Fans

La compra de productos en el Electro Fans 2022 se podrá realizar de manera online y desde cualquier lugar del país. Se deberá acceder a la web de la firma, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados