Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan tormentas aisladas durante la tarde y chaparrones por la noche que den un respiro al calor sofocante.

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores el calor no da tregua. El clima para este lunes presenta cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del sector sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el cierre del fin de semana largo se esperan tormentas aisladas durante la tarde y chaparrones por la noche. Mañana el calor comenzará a ceder con 15 grados de mínima y 26 grados de máxima y cielo parcialmente nublado.

El miércoles, en tanto, la jornada se presentará mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 16 grados de mínima y 31 grados de máxima.

image.png
Sigue el calor agobiante con 35 de máxima y se esperan tormentas

Sigue el calor agobiante con 35 de máxima y se esperan tormentas

El jueves volverá a estar templado, con temperaturas entre 17 y 28 grados y cielo mayormente nublado, al igual que el viernes y el sábado, que no tendrán grandes variaciones, por lo que recién el fin de semana próximo estará agradable el tiempo en CABA.

Ante este calor agobiante, las autoridades recomiendan tomar algunos recaudos para evitar un golpe de calor: reducir la actividad física; usar ropa holgada y de colores claros, sombreros y anteojos oscuros; evitar comidas muy abundantes e ingerir verduras y frutas; aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed para mantener una hidratación adecuada; permanecer en espacios ventilados o acondicionados; evitar bebidas alcohólicas o muy azucaradas, y no exponerse al sol en exceso, ni en horas centrales del día (entre las 11 y las 17).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados