Este incremento, que se rubrico en el Ministerio de Trabajo, se abonará en dos tramos e incluye una revisión del acuerdo prevista para noviembre.

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne firmó este martes un aumento salarial del 15%, que se abonará en dos tramos e incluye una revisión del acuerdo prevista para noviembre.

El acuerdo se rubricó en la sede del Ministerio de Trabajo con la presencia del secretario general del sindicato, José Fantini, y el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, informó la cartera laboral en un comunicado.

LEA MÁS:

Por el sector empresario estuvieron Juan Peralta, en representación de la Federación de Industrias Frigoríficas (FIFRA) y la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC); Guillermo González y Claudio Grzetie, de la Unión de la Industria Cárnica (UNICA); Sebastián Bendayan, de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA); Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores de Carnes y Cafra; y Héctor Amigorrena, de la Cámara de la Industria Frigorífica (CADIF).

De esta forma, el gremio de la Carne se sumó a los sindicatos que firmaron por la pauta salarial que estimula el Gobierno, al igual que ya lo hicieran Comercio, la UTA, UOCRA y Luz y Fuerza, entre otros sindicatos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados