Después de varias horas, ambas compañías reestablecieron sus prestaciones. Claro había responsabilizado a Movistar por la falla
La empresa de telefonía celular Claro aseguró que ya restableció el servicio para enviar mensajes de texto a los usuarios de Movistar, tras varias horas de interrupción.

La noticia ya fue confirmada por los canales de Twitter de ambas compañías. Claro afirmó vía tweet que "Movistar nos informa que el problema ha sido resuelto, por lo que se está regularizando la entrega de mensajes a dicho operador".

Mientras que la empresa de Telefónica expresó por la misma vía a un cliente: "Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, te comento que el servicio de interconexión de red con Claro, ya se encuentra^KC".

No obstante, durante varias horas el servicio se vio afectado y los usuarios debieron esperar periodos prolongados para que los mensajes de texto puedan llegar a destino de Movistar.

Como consecuencia, Claro había asegurado vía tweet que "los SMS de Claro con destino a Movistar están demorados por una falla en los sistemas de Movistar. Pedimos disculpas por los inconvenientes".





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados