La empresa de telefonía celular Claro aseguró que ya restableció el servicio para enviar mensajes de texto a los usuarios de Movistar, tras varias horas de interrupción.
La noticia ya fue confirmada por los canales de Twitter de ambas compañías. Claro afirmó vía tweet que "Movistar nos informa que el problema ha sido resuelto, por lo que se está regularizando la entrega de mensajes a dicho operador".
Mientras que la empresa de Telefónica expresó por la misma vía a un cliente: "Buenas tardes, te pido disculpas por la demora, te comento que el servicio de interconexión de red con Claro, ya se encuentra^KC".
No obstante, durante varias horas el servicio se vio afectado y los usuarios debieron esperar periodos prolongados para que los mensajes de texto puedan llegar a destino de Movistar.
Como consecuencia, Claro había asegurado vía tweet que "los SMS de Claro con destino a Movistar están demorados por una falla en
los sistemas de Movistar. Pedimos disculpas por los inconvenientes".
comentar