Los metrodelegados sostuvieron que Emova tomó medidas unilaterales y pidieron disculpas a los pasajeros por la suspensión del servicio del subte.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) realizó este martes un paro de dos horas en la línea C, que se tuvo su servicio interrumpido entre las 14 y las 16 en protesta por la "sanción injustificada" a un empleado.

"La empresa Emova decidió, en forma unilateral y sin acceder a dialogar con los delegados del sector, sancionar a un trabajador del área Trafico con la suspensión de su categoría de Conductor, asignándole tareas que no corresponden a su categoría", señalaron desde el sindicato de los trabajadores de los subterráneos.

En ese sentido, remarcaron "el rechazo a esta sanción injustificada".

Finalmente, los metrodelegados pidieron "disculpas a los pasajeros por las molestias que pueda ocasionar esta medida de autodefensa".

La Línea C es la más corta de las seis que integran la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y une las estaciones Retiro y Constitución.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados