Las organizaciones de taxis, tanto de titulares como de peones, se manifiestan en tres puntos de la Ciudad: Corrientes y Agüero, Rivadavia y Jujuy, Las Heras y Coronel Díaz.

Los taxistas de la Ciudad de Buenos Aires protestan contra la aplicación Uber en tres puntos específicos de la urbe, con el fin de exigirle a la Justicia que declare la ilegalidad del servicio, al tiempo que reclamarán para que no quede en vano la muerte de un conductor del rubro atropellado por otro de la app.

Las manifestaciones comenzaron desde las doce del mediodía en Corrientes y Agüero, Rivadavia y Jujuy, Las Heras y Coronel Díaz.

ADEMÁS:

Tía Maruca, al borde de la quiebra: puede haber 400 despidos

De la protesta participan afiliados a la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro (SPAT), la Unión Propietarios de Autos Taxis (UPAT), la Unión de Propietarios y Mandatarios de la R. A.(Upymra), la Asociación Taxistas de Capital (ATC) y el Sindicato de Peones de Taxis (SPT), que lidera el socio sindical de Hugo Moyano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados