Será a partir de las 17.30 con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos y actividades para todas las edades

El parque Tecnópolis volverá a abrir sus puertas este sábado desde las 18 y hasta marzo próximo con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Tecnópolis tendrá en su reapertura una celebración inaugural con shows musicales e intervenciones acrobáticas aéreas, en un ciclo de diez encuentros hasta el domingo 1 de marzo llamado "Atardeceres", con diversas actividades antes que caiga el sol.

El ciclo comienza el sábado 15 de febrero a las 18 con una celebración musical e intervenciones acrobáticas aéreas; y otras propuestas artísticas y científicas que tendrán lugar en el predio.

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentará por única vez Cantando al Sol, un gran concierto sinfónico integrado por músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional con dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.

ADEMÁS:

La Defensoría del Pueblo atenderá consultas y reclamos sobre la Tarjeta Alimentar

Para los más grandes, habrá un espacio dedicado a las rimas, el break dance, trap y todos los ritmos y danzas urbanas. Será el Galpón Mil Horas, donde también habrá una competencia de videojuegos, y arcades.

Un playón para jugar al básquet, hacer deportes urbanos, grafitear y practicar skateboarding, donde habrá DJ en vivo y talleres de música electrónica, son algunas de las atracciones que podrán encontrar en este espacio durante los próximos días, sumadas a la Nave de la Ciencia con experimentos y charlas a cargo de especialistas varios.

Habrá un sector de ajedrez y juegos científicos, un sector de literatura y nuevas tecnologías, espectáculos circenses, teatro ciego, cine y recitales al aire libre.

Para el cierre de la jornada se esperan diversos shows de rock y un gran espectáculo a cargo de Los Pericos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados