La agenda del ciclo Atardeceres en Tecnópolis adelantó una hora todas sus actividades debido a las nuevas restricciones por el coronavirus.

Las actividades de este fin de semana de Atardeceres en Tecnópolis, con diversas propuestas para todo público en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, sufrirán una reprogramación para adecuar los horarios a las disposiciones del Gobierno nacional para la restricción de circulación nocturna debido al aumento de casos de coronavirus.

Con la intención de mitigar la expansión de los contagios de coronavirus, todas las actividades en Tecnópolis de este sábado y domingo tendrán lugar entre las 17 y las 21.

Según se detalló a través de un comunicado en las redes sociales de Tecnópolis, todas las funciones de Tierra de Dinos + La Flauta Mágica se adelantarán una hora y ahora funcionarán en los turnos de las 17 y las 19.

En la zona de Arco (con entrada por Av. Colectora General Paz 4490), también se adelantarán una hora todas las actividades: el Concierto Homenaje a Maradona de este sábado será a las 19 y el Ciclo Percusión con Choque Urbano + Invitados del domingo también se adelanta a las 19.

En el Cine, la proyección al aire libre del domingo de “Tiempos Modernos” pasa a las 19.

Tecnópolis, finalmente, en la zona del Skatepark suspende los últimos turnos de todas las actividades, también debido a la pandemia de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados