El viernes y el sábado desde las 1 h tendrá lugar en Tecnópolis una nueva edición del festival pensado y desarrollado para jóvenes.

Este viernes y sábado, desde las 11 horas en Tecnópolis, comenzará una nueva edición del festival "Latir!", orientado a jóvenes que crean y producen contenidos y a consumidores de ellos.

El evento contará con diversas actividades interactivas de arte y tecnología, deportes e intercambio en el marco del Día Mundial de las Juventudes.

tecnópolis arte jóvenes (1).jpg

Durante ambos días, Tecnópolis será sede de charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras.

El sábado a las 18 el ciclo concluirá con un show en el microestadio con la participación de la "Coneja China", "Neneka", "Muerejoven", "Quentin" y "Odd Mami".

tecnópolis arte jóvenes (2).jpg

El programa de eventos prevé un laboratorio de "artes electrónicas", con talleres y shows interactivos.

La entrada es libre y gratuita y el ingreso, por Av. Juan Bautista de la Salle 4500, Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

El Día Mundial de las Juventudes se celebra cada 12 de agosto y tiene por objetivo situar en primer plano y ante la comunidad internacional los problemas de los jóvenes y celebrar el potencial de la juventud como socios indispensables de la construcción de nuestra sociedad mundial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados