Di Marco se encontraba con un grupo scout, a la vera del río, cuando comenzó el devastador temporal y, tras cinco días de búsqueda, el cuerpo fue encontrado en una zona conocida como Estancia La Paz.

La joven es la novena víctima fatal del temporal que azotó a la provincia de Córdoba.


      Encontraron sin vida a Mariana Di Marco en Córdoba - Temporal


Según se informó, Di Marco integraba el grupo de cuatro jóvenes Scouts 215, tres de ellos lograron subirse a unos árboles cuando comenzó la crecida del río y luego fueron rescatados, pero ella fue arrastrada por la corriente y era buscada desde el domingo. Por otra parte, aún queda un centenar de evacuados, la mayoría por pérdida de sus viviendas en la localidad de Río Ceballos, al tiempo que se informó que ya no quedan pobladores aislados, informó el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini.

En ese sentido, son unas 140 las personas que continuaban evacuadas y varios accesos viales siguen interrumpidos por los daños en puentes, además de rutas cortadas que mantienen aislados a algunos pobladores. En la capital cordobesa eran 38 los damnificados que reciben asistencia médica, refugio y alimentos en el Polideportivo del barrio General Paz.

Fuente: Télam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados