Un hombre de 37 y otro de 65 años murieron por aplastamiento, mientras otro resultó herido. Los hechos ocurrieron en distintas localidades del partido bonaerense

Dos personas fallecieron en las últimas horas en el partido bonaerense de Luján como consecuencia de un fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a la zona central del país, incluyendo al área metropolitana de Buenos Aires.

Las víctimas fatales son dos hombres de 65 y 37 años, quienes murieron por aplastamiento en diferentes circunstancias, una de las cuales se produjo en la localidad de Olivera, de las más afectadas por el clima.

Uno de ellos murió mientras estaba en su auto debajo de un árbol, que lo aplastó, mientras que el otro falleció en un campo, indicó Daniel Levato, del Hospital Municipal de Luján, en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.

LEA MÁS:

Asimismo, se informó que en el mencionado centro de salud hubo cortes de luz y los médicos debieron trabajar durante dos horas con energía de un grupo electrógeno.

Además, en dos oportunidades cedieron parte de las canaletas del techo por la gran cantidad de agua, lo que provocó la filtración en la Guardia, la Terapia Intensiva y pasillos de internación.

En la mañana de este domingo, la ruta 5 a la altura del kilómetro 70, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, permanecía cortada por la caída de un árbol que se encontraba atravesado sobre toda la calzada, en cercanía de la localidad de Olivera.

Un intenso temporal de viento y lluvia azotó en la madrugada de este domingo al área metropolitana de Buenos Aires y causó destrozos en distintas zonas del conurbano bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados