La víctima tenía 55 años y, al bajar las escaleras desde un noveno piso, en un edificio de la localidad de Beccar, se cayó y falleció, aparentemente de un infarto.
El sismo que sacudió a Chile este miércoles y que se sintió fuerte en Mendoza y Buenos Aires, provocó la muerte de un argentino, en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

Los vecinos de un edificio de Avenida Centenario al 1700 decidieron autoevacuarse al sentir el temblor y uno de ellos, se cayó por las escaleras y falleció.

Según distintos testigos del hecho, la víctima fue reconocida como Gustavo Bustamante, y tenía 55 años. Aparentemente, el motivo de la muerte fue un infarto.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados