Los jóvenes tenían entre 20 y 25 años y en sus perfiles de redes sociales no registran conexiones entre unos y otros. Sufrieron los efectos de las drogas en distintos puntos del predio

Diversos canales de noticias difundieron en las últimas horas la nómina de las víctimas fatales de la fiesta que organizó Time Warp este fin de semana, y que está compuesta por Nicolás Becerra (25 años), Francisco Bertotti (21 años), Bruno Boni (21 años), Martín Bazzano (22 años) y Andrés Valdez (23 años).

Estos jóvenes, según sus perfiles de redes sociales, no tenían ningún tipo de contacto entre ellos y, de hecho, al sufrir los efectos de las drogas que consumieron, estaban en diferentes puntos del predio donde se llevó a cabo el evento.

      Nicolás-Becerra.jpg

Nicolás Becerra tenía 25 años y vivía en Córdoba. Había viajado especialmente a la Capital Federal para la fiesta en Costa Salguero. Becerra había nacido en Río Negro y vivió con su familia mucho tiempo en Cipolleti. En 2015 se recibió de abogado y trabajaba hasta su muerte ejerciendo su profesión.

      Francisco-Bertotti.jpg

Francisco Bertotti tenía 21 años y vivía en Pílar, estudiaba Ingeniería en Informática en la Universidad de El Salvador.

      Bruno-Boni.jpg

Bruno Boni también tenía 21 años y había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Según los comentarios aportados en redes sociales por personas que lamentaban su fallecimiento se supo que era DJ, y que en algunos círculos se identificaba como Max Steel, el nombre de una conocida serie animada.

      Martin-Bazzano.jpg

Por su parte, Martín Bazzano contaba con 22 años y llegó a la fiesta de Time Warp desde Uruguay, país donde vivía con sus padres y su hermana, y donde se desempeñaba como asistente contable en una consultora privada. Bazzano había organizado entre coterráneos el viaje para concurrir a la Time Warp; y falleció el sábado en el Hospital Fernández.

      Andrés-Valdez.jpg

Andrés Valdéz era paranaense, tenía 23 años, vivía cerca del Parque Gazzano u estudió gastronomía en un instituto privado de su ciudad. Su nombre apareció en la nómina de fallecidos del hospital Fernández. Su familia debió viajar hasta Buenos Aires para reconocer su cuerpo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados