El incendio ocurrió mientras la familia dormía, en una vivienda ubicada en la localidad de San Alberto (Ituzaingó). Los niños no pudieron ser rescatados.

Dos niños de dos y cinco años murieron la madrugada de este sábado al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en Peredo al 2.100, entre Pérez Quintana y Ombú, de la localidad de San Alberto, en el citado partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires, y ahora los peritos buscan establecer las causas que originaron el fuego mientras la familia dormía.

Como consecuencia del incendio, los dos nenes -identificados como Naomí y Darian-, quedaron atrapados y no pudieron ser rescatados por su joven madre, de 26 años.

ADEMÁS: Panamericana: dos heridos en un choque entre camión y auto

Según precisó el portal PrimerPlano, fuentes policiales indicaron que todo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico ocurrido en el interior de la propiedad; y que la familia ya cuenta con apoyo del municipio local.

La causa, calificada como averiguación causales de muerte es investigada por la fiscalía descentralizada 2 de Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados