El hecho ocurrió a las 6 de la madrugada, cuando un camión embistió a una columna del puente que atraviesa la arteria a la altura del kilómetro 44. El tráfico hacia la ciudad de Buenos Aires colapsó

El chofer de un camión falleció a primera hora de este domingo, cuando el vehículo que conducía impactó contra una de las columnas que atraviesan a la Panamericana. El siniestro se registró en el kilómetro 43,500 de la artería, mano a la Ciudad de Buenos Aires, en el partido de Pilar, minutos antes de las 6 de la mañana. El conductor murió en el acto.

El camión que transportaba artículos de limpieza y cocina terminó incrustado contra la construcción, que sufrió graves daños estructurales.

Según los primeros testimonios, el chofer del camión se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo, aunque no se descartaba que haya existido un desperfecto mecánico.

El tránsito tuvo que ser interrumpido y era desviado por colectora, generando un caos vehicular en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados