De acuerdo con lo que confirmaron fuentes judiciales a NA, el conductor Alberto Maldonado, de 48 años, aseguró ante el fiscal que había una huella en la ruta, que él intentó sacar el micro y correrlo y que fue ahí cuando perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 141 de la Autovía 2.

En el coche de dos pisos operado por la empresa Silvicar viajaba un contingente de 43 estudiantes de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez junto con seis mayores, dos coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria.

ADEMÁS:

Tragedia en la ruta 2: liberaron al chofer del micro

“En esta nueva indagatoria el chofer cambió respecto de la declaración anterior y ya no habló de ninguna explosión”, sintetizó la fuente, que agregó que aún el fiscal a cargo de la causa no tomó medida alguna al respecto, ya que mañana se realizará la pericia mecánica.

Este miércoles, el juez de Garantías de Chascomús, Cristian Gasquet, dictaminó que el conductor fuese excarcelado bajo caución juratoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados