El hecho ocurrió este sábado por la mañana, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205. Los fallecidos, que viajaban en una camioneta, viajaban desde Chubut para ver el partido entre Boca y River en La Bombonera.

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un choque frontal entre dos camionetas en la ruta nacional 205, a la altura del Partido de Lobos.

Entre las víctimas se encuentran todos los ocupantes de una Peugeot Partner que se dirigía a Buenos Aires desde Chubut, con motivo de asistir al Superclásico entre Boca y River por la Final de la Copa Libertadores.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, alrededor de las 10:00, en el kilómetro 108, cuando la camioneta negra impactó de frente contra una Toyota Hilux.

Tres de las personas que iban en la Peugeot fallecieron en el acto, mientras que otras dos fueron trasladadas con heridas al hospital de Lobos. Horas más tarde, una de ellas falleció.

En tanto, el único ocupante de la camioneta Hilux, que fue identificado como Franco Luchesoli, de 21 años, resultó herido y también fue trasladado al hospital.

Los fallecidos fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, mientras que el único sobreviviente es Luciano Virgili. Todos eran oriundos de la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

El secretario de Boca Juniors Christian Gribaudo confirmó que los fallecidos eran socios del club y que solían viajar para alentar al equipo. "Nos duele muchísimo lo que pasó porque siempre nos acompañaban. Nos queda tratar de estar con sus familias", expresó el dirigente.

Tras el trágico accidente la ruta permaneció cortada por unas horas y trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Laguna de Lobos y de la descentralizada de Saladillo. Además trabajaron Bomberos Voluntarios de Lobos, de Salvador María, Policía Comunal, personal de la Policía Vial y Servicio de Trauma.

El hecho fue caratulado "homicidio culposo", y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Saladillo, a cargo de la fiscal Patricia Hortel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados