Lenard Ibáñez caminó seis kilómetros para pedir ayuda para sus compañeros de vuelo. De los cuatro personas que viajaban, dos muerieron

La avioneta que se estrelló en Puerto Madryn llevaba cuatro personas a bordo. Dos mujeres murieron y dos hombres se salvaron. Uno de ellos caminó más de seis kilómetros para tratar de dar aviso a las autoridades.

El nombre de uno de los sobrevivientes es Lenard Ibáñez, el piloto de la aeronave. Según registró él mismo en su página de Facebook, vuela sin instructor desde hace tres años.

La avioneta cayó en la estancia La Adela, en un campo de Península Valdés. Después del hecho, Ibañez se recompuso y empezó a buscar ayuda para asistir a sus compañeros de vuelo.

avion.jpg

LEA MÁS: Cayó una avioneta en la Península Valdés: dos muertos

La búsqueda de auxilio hizo que, el otro sobreviviente, Ricardo Ramón Artiles, pueda ser atendido rápidamente de las quemaduras graves. Mónica Gabriela López y Silvia Edith Costa murieron calcinadas.

El sitio El Chubut destaca que Ibañez es vocal suplente del Aero Club Trelew desde fines del año pasado.

Fanático de los aviones y de pilotear, Ibáñez demuestra el amor que tiene por el aire en todas sus redes sociales en los que se pueden ver videos desde el aire y fotos de su pasión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados