Melina Caputo, de 17 años, falleció al pisar un cable cuando volvía junto a su familia al hotel donde se hospedaban

Una joven argentina de 17 años que había viajado de vacaciones con su familia desde San Juan, falleció electrocutada al pisar un cable en una playa de Punta Cana, en República Dominicana.

El hecho ocurrió este domingo cuando Caputo decidió a salir a conocer una playa de la región junto a sus hermanos y algunos primos. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. Caputo pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Rápidamente fue asistida por médicos en el lugar donde le realizaron tareas de reanimación pero su trabajo fue en vano. Mientras tanto, los hermanos y primos de la adolescente observaban totalmente desconsolados.

ADEMÁS:

Festejaba un cumpleaños y lo mataron de un disparo en el tórax

El papá de la joven viajó hasta Punta Cana mientras sus amigos la despidieron en redes sociales.

Melina cursaba sexto año de la orientación Ciencias Naturales de la Escuela Modelo de la ciudad de San Juan, usaba las redes sociales a diario y horas antes de su trágico final posteó una foto con el mensaje: "Me voy despidiendo".

Amigos y conocidos de la víctima expresaron su sorpresa y dolor y brindaron su apoyo a la familia en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados