Las víctimas fatales perdieron la vida en el momento del impacto, que se registró pasadas las 7 de la mañana de este domingo. Las personas lesionadas fueron derivadas al hospital Evita y una de ellas se encuentra en estado delicado.

Un trágico choque entre una camioneta y un auto particular provocó este domingo la muerte de dos mujeres en Lanús. Además, se registraron tres heridos que fueron derivados al hospital Interzonal Evita; uno de ellos se encuentra en estado delicado. Las autoridades, según confirmó el titular de seguridad del partido sureño, Diego Kravetz, investigan si se trató de una picada entre otros dos vehículos lo que provocó el fatal accidente en las primeras horas del día.

“Esto pasó a las 7 de la mañana y estamos tratado de dilucidar cómo fue la secuencia del accidente. En principio está trabajando la fiscalía de turno en el centro de monitoreo con la Policía Bonaerense para mirar las cámaras y tomar testimoniales”, aseguró el funcionario en declaraciones al canal de noticias TN.

“Las mujeres que fallecieron estaban en el auto, las otras tres estaban en la camioneta”, informó Kravetz. Y agregó: “Fue un accidente fuerte. Estamos viendo si hay otros dos autos involucrados. Hay algún testigo que habla de una suerte de corrida, de dos autos que estaban yendo a alta velocidad”.

Por lo que se desprende de las primeras imágenes, se puede ver cómo distintos vehículos circulaban a alta velocidad por el lugar donde segundos después se produce la colisión fatal. Lo que las autoridades no pudieron dilucidar aún es si el Corsa en el que se trasladaban las dos víctimas fatales participaban de una picada o si al intentar eludir a los corredores impactaron contra la camioneta.

Así fue el momento del choque:

Así fue el accidente en Lanús que provocó la muerte de dos personas

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados