El tránsito se vio afectado en la autopista Riccheri, mano a la Ciudad de Buenos Aires, y en la Ruta 9, en la zona de Zárate, debido a dos siniestros.

Dos incendios trastocaron este miércoles la normalidad de los conductores en sus trayectos, ya que los incendios de un camión en la autopista Riccheri y de un micro en la Ruta 9 provocaron grandes congestiones y demoras en el tránsito.

Por un lado, en la autopista Riccheri, en zona de Tapiales y mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, un camión que transportaba cemento se prendió fuego.

Rápidamente, los Bomberos Voluntarios de La Matanza llegaron al lugar y desengancharon el acoplado de la cabina para evitar algún tipo de propagación.

El proceso fue apagado, pero ocasionó grandes demoras en la zona.

En tanto, en el kilómetro 93 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate, sentido a Santa Fe, un micro de la empresa Plusmar se incendió en su parte trasera.

ssstwitter.com_1700047885057.mp4

Las autoridades viales desviaron el tránsito en le kilómetro 91, mientras los bomberos combatieron las llamas.

ADEMÁS: Un camión chocó en la avenida Lugones y quedó a metros de las vías del tren

Un colectivero atropelló y mató a una adolescente y se fugó con el ómnibus en Santiago del Estero

Una adolescente de 16 años que circulaba en una motocicleta, cuando se dirigía a su escuela, murió tras ser impactada por colectivo, cuyo conductor se dio a la fuga sobre la Ruta 34, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Colonia Dora, al sur de la provincia de Santiago del Estero.

El choque ocurrió cuando una moto Honda Wave, que era conducida por Jimena Belén Ibáñez (16), salió a la Ruta 34, para cruzar, y se encontró con el colectivo que circulaba desde el sur, y el fuerte impacto provocó la muerte de la chica.

El personal policial de la comisaría 42 de Colonia Dora se desplazó al lugar, pero el chofer del colectivo se fugó e incluso nunca detuvo la marcha, según indicaron los testigos, que explicaron que se trataba de un colectivo azul.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados