Luego de permanecer dos meses preso, la Cámara Federal ordenó este martes liberar al hombre de 21 años que amenazó a través de Twitter al presidente Mauricio Macri, que se hizo pasar por un miembro de la organización terrorista ISIS.
Se trata de Miguel De Paola, un estudiante universitario que estuvo preso desde el 30 de julio por haber escrito mensajes en árabe en la red social con fotos de posibles objetivos de atentados en Buenos Aires.
Este miércoles será trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py tras el depósito de una caución de 5.000 pesos.
LEA MÁS:
La Sala I de la Cámara Federal, a cargo de Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, confirmo el procesamiento de De Paola por intimidación publica, pero quitó el agravante por presuntas actividades terroristas que había impuesto la jueza María Servini de Cubría cuando lo detuvo y lo procesó.
De Paola declaró ante la Justicia y admitió que escribió esos mensajes intimidatorios, además de comprometerse a pedirle disculpas al presidente Macri y de asegurar que lo había hecho como parte de "una broma".