La Conferencia Episcopal Argentina publicó la moción en las redes sociales bajo el lema "Sí a las mujeres, Sí a la vida". Será en Lujan en 8 de marzo

La Iglesia convocó a una movilización a Luján para el próximo 8 de marzo para rechazar proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, el cual será enviado al Congreso Nacional por el presidente Alberto Fernández, de acuerdo a lo que éste manifestó durante su paso por Francia.

La fecha, que será en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, prevé demostrar la fuerza de la entidad en las calles bajo el lema "Sí a las mujeres, Sí a la vida".

Embed

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) aseguró el objetivo primordial de la manifestación será "pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural".

ADEMÁS:

Alberto sobre el envío del proyecto: "No vivo en paz si una mujer termina en un curandero"

La misa en la Basílica de Luján será el domingo 8 de marzo a las 11:00 y se da en el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha en la que la Ciudad de Buenos Aires tendrá una marcha al Congreso para reclamar por el aborto legal, seguro y gratuito.

La cúpula de la Iglesia remarcó que su convocatoria se da "con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto".

"Invitamos a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino", sostiene el anuncio realizado por la CEA y que lleva la firma de la Comisión Directiva del organismo eclesiástico, encabezado por su presidente, Oscar Ojea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados