Una mujer, que era la acompañante, tuvo un feroz ataque de locura en un centro médico de Trelew y rompió todo.

Una cámara de seguridad ubicada en el centro médico de la ciudad de Trelew captó el ataque de furia de una mujer, que según trascendió, era la acompañante de una paciente que perdió un turno.

La mujer acompañaba a una amiga que tenía turno para una resonancia magnética y llegaron cuarenta minutos tarde y los profesionales hicieron pasar a otra persona para no atrasar el trabajo.

image.png
Trelew: la agresora rompió uno de los vidrios ubicados en el frente del consultorio

Trelew: la agresora rompió uno de los vidrios ubicados en el frente del consultorio

Tras ser informadas por los empleados, la mujer reaccionó con furia y el ataque quedó grabado por una de las cámaras del consultorio.

La agresora rompió parte del sistema informático, un monitor, vidrios, floreros y hasta tiró al piso el dispenser de agua. Después, sin dejar de insultar al personal, dejó a su amiga sentada en la sala de espera, se subió a su auto y se fue del lugar.

Mientras sucedía el frenético ataque, hubo un llamado a la Policía que minutos después llegaron hasta el centro de salud ubicado en calle 28 de julio y Pecoraro.

A través del video de la cámara de seguridad los investigadores pudieron identificar a la agresora, que sería una vecina de la ciudad de Puerto Madryn.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados