Trabajadores tercerizados del tren Roca cortarán las vías este jueves para reclamar para el paso planta permanente.

Trabajadores tercerizados cortarán las vías del Tren Roca este jueves en reclamo del paso a planta permanente.

Este medida es en consecuencia de la negativa de SOFSE a darle una solución a un reclamo que vienen llevando desde hace tiempo, el cual es el pase a planta de los trabajadores.

La noticia se dio a conocer a través de un posteo en las redes sociales donde se avisaba que el paro será por tiempo indeterminado en el Tren Roca.

Este jueves desde las 8 se reunirán los trabajadores terciarizados de la empresa en la estación de Plaza Constitución, que irán directo hasta Avellaneda, renombrada Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Será una medida de fuerza “que interrumpirá el servicio por tiempo indeterminado”, ante disputas internas que se están estableciendo en la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

FVU5qv6XsAo_S0j.jpg
Tren Roca: corte de vías este jueves.

Tren Roca: corte de vías este jueves.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados