Por amenazas de bomba, se producen demoras y cancelaciones en los ramales de las líneas Roca y Sarmiento, afectando a miles de usuarios en un horario clave.

Los servicios de las líneas de trenes Roca y Sarmiento funcionaban este miércoles con demoras y cancelaciones debido a que se recibieron amenazas de bomba, una de ellas en la terminal de Once, informó la empresa Trenes Argentinos.

"La línea de ferrocarriles Roca, en su ramal Ezeiza, se encuentra limitado entre Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en la estación de Ezeiza", precisó la empresa en redes sociales.

Embed

Asimismo, Trenes Argentinos indicó que la línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por una amenaza de bomba en la estación Once.

Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y bonaerense realizan operativos en las citadas estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos, por lo que la normalización de los servicios dependerá del tiempo que lleve revisar las estaciones y las formaciones que se encontraban al momento de las amenazas.

ADEMÁS: Suspendieron a más de 200 conductores de CABA por acumulación de infracciones

El ramal Ezeiza del Tren Roca hace un recorrido de 32,4 kilómetros y pasa por las siguientes estaciones: Plaza Constitución, Hipólito Yrigoyen, Avellaneda, Gerli, Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Turdera, Llavallol, Guillón, Monte Grande, El Jagüel y Ezeiza.

Por su parte, el Tren Sarmiento conecta la Ciudad de Buenos Aires con el Oeste del Conurbano bonaerense. El afectado tiene una extensión de aproximada de 38 kilómetros y recorre 16 estaciones: Once, Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Merlo, Paso del Rey y Moreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados