Una mujer de 36 años murió al caer en las aguas de Nápoles mientras que su pareja, de 52, logró salvarse. Se tomaban una foto en el fiordo Furore y los sorprendió la marejada.

Una foto de vacaciones, un recuerdo de viaje terminó en tragedia en Italia para una pareja de turistas argentinos cuando una ola los arrastró a las aguas y la mujer murió y su esposo logró sobrevivir.

Sucedió este miércoles en las costas de Nápoles, más precisamente en el fiordo Furore en la costa de Amalfi, donde la cola de una fuerte tormenta sorprendió a una mujer de 36 años (en un primer momento se dijo 45) que acabó ahogada mientras que su marido, de 52, logró salir de las frías aguas y permanece internado en observación en el hospital Castiglione di Ravello.

Italia-Ola-Turista-02.jpg
La fuerte tormenta azotó la zona de Nápoles en los últimos días. Foto: La Repubblica.

La fuerte tormenta azotó la zona de Nápoles en los últimos días. Foto: La Repubblica.

Según informó la Guardia Costera la mujer -identificada como Inés Gomila- intentaba sacarle fotos al mar en lo que era una imponente postal tras un fuerte temporal que azotó esa zona en los últimos días y sin que pudiera escapar fue arrastrada por una secuencia de olas.

El hombre -identificado como Sebastián Queiroz- también cayó pero pudo aferrarse a las rocas y fue rescatado rápidamente por un vecino que -alertado de la situación- le arrojó una soga; en visible estado de shock fue trasladado al nosocomio local mientras las autoridades locales rescataban el cuerpo de su mujer que murió al instante.

ADEMÁS: Jerusalén: un muerto y al menos 18 heridos en dos explosiones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados