La joven de 28 años había sido denunciada por la familia de su pareja por mantener una relación homosexual.

Una chica de 28 años desapareció en Turquía tras huir con su novia, de nacionalidad egipcia, desde Dubai. La joven nacida en Argentina –pero con nacionalidad española- había sido denunciada por la familia de su pareja por mantener una relación homosexual.

La denuncia de la desaparición fue hecha en España y la madre de la Joven afirmó ante las autoridades que "no sabe nada" de su hija, María Jimena Rico. Perdió el contacto el fin de semana pasado cuando la pareja se dirigía a Estambul.

LEA MÁS:

En charla con la Agencia Europa Press, la madre de Rico sostuvo que tuvo una conversación en la que su hija le decía que si no se comunicaban que hable con la embajada porque "algo malo le había pasado".

En la denuncia relata que en la vuelta a Dubai, donde la joven había viajado junto a su pareja, se enteraron que la padre de la novia "las había denunciado" por su homosexualidad y tuvieron que escaparse hasta Georgia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados