El cuerpo de la víctima, identificada como Cintia Vanesa González, de 29 años, apareció en una caja, en la casa de Playa del Carmen donde vivía junto a su novio argentino, que está detenido. Familiares viajaron para reconocer el cadáver y las autoridades locales se lo negaron. Misterio y amenazas

El cuerpo de una mujer argentina fue encontrado dentro de una caja de cartón en Playa del Carmen. El macabro hallazgo se produjo a primera hora del martes en una vivienda ubicada en esa ciudad mexicana. Si bien hay un argentino demorado por el hecho, la familia denuncia amenazas ante el avance de la investigación.

La Policía identificó a la mujer como Cintia Vanesa González, de 29 años. Medios locales informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 10:30 del martes, cuando la pareja de la joven –también argentino- ingresó a su casa y encontró el cuerpo en posición fetal dentro de una caja de cartón.

LEA MÁS:

Hasta el momento, el único detenido por el crimen es su novio, quien reconoció a la víctima. Sin embargo, familiares de Cintia Vanesa González denuncian que no les dejan ver el cuerpo. DIARIO POPULAR se comunicó con allegados a González y denunciaron amenazas: "Hay dos personas que están allá buscando reconocer y tener más información. Las autoridades de Cancún dicen que no reconozcan el cuerpo y que lo acepten así. Que puede ser un crimen pesado”.

Vanesa vivía en México y estaba de novia hace más de un año con el joven que ahora está detenido. Luego de la aparición del cuerpo, también denunciaron que se llevaron ahorros y papeles de residencia que la pareja poseía.

CVG.jpg
La escena del crimen<br>
La escena del crimen

Por su parte, el entorno familiar denuncia que la noche del crimen “había otro chico mexicano que, después del hecho, desapareció y no lo están buscando”.

Hasta el momento, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina no tiene información sobre el crimen. Ante un llamado de DIARIO POPULAR, sólo respondieron que tienen la carta en la cual se le informa a la familia el fallecimiento Vanesa.

Desde los medios mexicanos denunciaron que policías municipales trataron de “ocultar el crimen a medios de comunicación”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados