Alexis Elsener, quien juega en un equipo de Japón, llamó la atención de todos al contraer matrimonio con una formoseña radicada en Córdoba a través de la plataforma de videollamadas.

Alexis Elsener, un basquetbolista argentino que milita en el Veltex Shizouka de Japón, llamó la atención de todos al casarse por Zoom con su novia, Agostina Villafañe Cogorno.

Elsener, quien jugó en el Atenas de Córdoba, se encuentra en el país nipón, por lo que decidió no aplazar más su ansiado matrimonio con una formoseña radicada en Villa María a través de la popular plataforma de videollamadas.

ADEMÁS: Milei sortea su sueldo como diputado, cómo participar

“Teníamos previsto casarnos más adelante, pero debido a que Agos no puede ingresar a Japón por las restricciones sanitarias, adelantamos todo para que ella pueda venir. Esperemos que salga todo bien y en un par de meses tenerla acá conmigo. La Municipalidad nos está dando una mano. Me da pena porque Agos va a estar sola. Es la única manera que pueda venir cuando se abran las fronteras”, explicó el jugador acerca de su curiosa boda virtual a El Diario de Villa María.

Del casamiento a distancia participaron familiares, amigos y colegas de Elsener, entre ellos el entrenador del club donde juega en la actualidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados