El conductor de un camión realizó una mala maniobra en el acceso a la ciudad de Mendoza y provocó que pierda parte de su carga de gaseosas.

Una mala maniobra del conductor de un camióngeneró que un tendal de botellas de gaseosas terminen desperdigadas en el ingreso a la Ciudad de Mendoza.

Todo comenzó cuando un camión que transportaba packs de botellas de gaseosas, de la línea Coca-Cola, desde Córdoba perdió gran parte de su carga en la mañana de este jueves, frente al Cóndor, en la intersección entre el Acceso Este y el Acceso Sur, antes del ingreso a la Ciudad de Mendoza.

Embed

El particular accidente tuvo lugar en la mañana de este jueves, alrededor de las 10, cuando el chofer del camión bajó a mayor velocidad de la recomendada y terminó perdiendo gran parte de los packs de gaseosas que transportaba y que terminaron sobre la calzada.

ADEMÁS:

Coronavirus: 669 muertes y 27.628 nuevos casos

"Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas"

Por su parte, personal de Bomberos, efectivos policiales y agentes de Tránsito se trasladaron al lugar para custodiar la carga y evitar los eventuales saqueos de los paks de gaseosas.

coca 2.jpg
Un camión perdió miles de gaseosas en Mendoza.

Un camión perdió miles de gaseosas en Mendoza.

Además, procedieron a limpiar la zona para poder restablecer rápidamente la normal circulación en el acceso a la Ciudad de Mendoza, que suele tener un gran caudal de vehículos durante la mañana.

A partir de lo ocurrido, se generó un gran caos vehicular, ya que los efectivos desviaban a la gente que quería ir hacia el sur, complicando la circulación en la zona hasta que se pudo restablecer a normalidad en el acceso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados