En Gualeguaychú, un chico de 14 años festejaba su cumpleaños con una "lona enjabonada" y murió de un golpe en la cabeza.

En Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, un chico de 14 años murió luego de golpearse la cabeza mientras jugaba con una lona enjabonada durante el festejo de su cumpleaños.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 18 de este lunes en la zona rural de Aldea Santa Celia, una pequeña localidad entre Urdinarrain y Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú.

Según consigna El Once, el adolescente celebraba su cumpleaños en el campo familiar cuando cayó de espaldas.

En ese momento golpeó con fuerza su cabeza mientras jugaba con una lona enjabonada.

el-tragico-accidente-en-la___3YChPHvQr_1256x620__1.jpg
Un chico murió en un accidente en Gualeguaychú.

Un chico murió en un accidente en Gualeguaychú.

La víctima, que estaba con sus padres en el momento del accidente, sufrió un paro cardíaco mientras era trasladada al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain y murió.

Luego del trágico desenlace se dio intervención a la fiscalía de Gualeguaychú y la causa fue tomada por el agente fiscal Mauricio Guerrero.

El juego de la lona enjabonada es habitual en festejos en zonas rurales de distintos puntos de la Argentina.

La práctica consiste en arrojarse y resbalar sobre una bolsa de nylon cubierta de jabón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados